14/09/2021
Pos- PASO- Ramirez:
Politica

Pos- PASO- Ramirez: "La sociedad argentina y formoseña dijeron basta, y eso se vio reflejado en las urnas”

El diputado provincial del PRO, Enrique Ramírez analizó los resultados electorales de las PASO llevadas adelante el domingo último tanto a nivel provincial como nacional, el cual demostró el amplio triunfo de la oposición y el voto en contra de las acciones del gobierno oficialista.

“Creo que nosotros hicimos una muy buena elección sacando alrededor de 30 puntos, Gabriela Neme también hizo buena elección, y quien hizo una mala elección fue el oficialismo que nunca hasta ahora había sacado menos del 50% de los votos, eso quiere decir que la mitad de la sociedad no acompañó al oficialismo, le dijeron basta al autoritarismo, a la violación de derechos humanos, basta al encierro y a los atropellos”, comenzó diciendo.

Indicó además que cree que el oficialismo “tomó nota” rápidamente del “mensaje” en las urnas ya que “hoy no tenemos más mesa del Covid, hoy ya no lo tenemos más al ministro González hablándonos desde un pedestal, dándonos órdenes. Por surte ya no lo vamos a tener más y esperemos que las decisiones que tomen a futuro sean acordes de los intereses de los formoseños, porque hasta el día de hoy todas y cada una de las decisiones que tomaron fueron violando los derechos de los formoseños”.

Por otro lado, al hablar de los resultados a nivel nacional donde Juntos por el Cambio ganó en la mayoría de las provincias aseveró que “tenemos una sociedad argentina que también dijo basta a un gobierno que se cansó de errar”.
En este sentido opinó que, si bien el presidente Alberto Fernández dijo que no hará cambios en su Gabinete, Ramírez cree que

“antes de que termine la semana lo hará” y que “nadie le cree absolutamente porque destruyó la figura y la embestidura del presidente de la Nación, se cansó de mentir, de decir una cosa y hacer otra, ya nadie más le cree. La figura del presidente de la Argentina está totalmente devastada gracias a Fernández”.

Lamentó que el mandatario nacional “se encargó de meternos en una cuarentena eterna y no saber cómo sacarnos; también nos mintió respecto a las vacunas, en cuanto a un montón de otras cuestiones, y como si eso fuera poco, ni siquiera él cumplía los decretos que firmaba siendo que nos obligaba a cumplir a nosotros”.

Agregó que “la sociedad argentina y formoseña dijeron basta, y eso se vio reflejado en las urnas”.
“La gente vio en las figuras que tiene Juntos por el Cambio las mejores para este momento de la Argentina. Veo que sociedad ya no cree más, se terminó ese mito de que el peronista es el único que sabe gobernar. Hoy la sociedad necesita otra cosa, no necesita dadivas, necesita trabajo y eso no se genera de la noche a la mañana, se genera con políticas de Estado que incluya a todos los argentinos y a todos los sectores”, cerró diciendo el legislador provincial del PRO.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...