14/09/2021
Ante los números desfaborables  y la magra elección en la provincia Insfran viajó a Buenos Aires
Politica

Ante los números desfaborables y la magra elección en la provincia Insfran viajó a Buenos Aires

En un Learjet 35 Matrícula LV-IYQ de la empresa Baires Fly que aterrizó cerca de las 10 de la mañana en el aeropuerto El Pucú, procedente del aeropuerto Jorge Newbery de la CABA, Insfrán partió para una reunión urgente de cara a remontar los malos resultados de cara a las legislativas de Noviembre, cabe recordar que el porcentaje al canzado en Formosa fue menor a lo que esperaba el gobernador y fue un rotundo NO al modelo formoseño que él impulsa.

 El vuelo, cuyo costo oscila los 20 mil dólares, partió cerca de las 10:30 de la mañana y llegará a Buenos Aires, cerca de las 12 del mediodía de hoy.

Insfrán, aún con la victoria en porcentajes respecto del candidato del Frente de Todos, Ramiro Fernández Patri, perdió un 20% del electorado de anteriores elecciones y la oposición de confluir los dos frentes mayoritarios, estarían en condiciones de ganar por el 50% en las legislativas de noviembre.

El escenario de emergencia, sumado a la dura derrota del kirchnerismo en todo el país, provocó que la convocatoria a gobernadores fuera urgente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    86%
    6 votos
  • No me gusta
    14%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...