14/09/2021
Gendarmería impidió el paso de transporte ilegal de madera
Politica

Gendarmería impidió el paso de transporte ilegal de madera

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, en un operativo de control físico y documentológico sobre la ruta nacional 86, efectivos dependientes del Escuadrón 16 “Clorinda”, procedieron a la detención de un transporte de cargas con una gran cantidad de tablones de madera.

Al respecto se procedió a la incautación de ocho toneladas de tablones de madera, de las especies algarrobo, lapacho y quebracho, por carencia de la documentación de la carga transportada.

Por las características del hecho se dio intervención a la Dirección de Registro, Control y Fiscalización, perteneciente al Ministerio de la Producción y Ambiente de Formosa.

El procedimiento está valuado en un total de $279.000.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...