13/09/2021
Formosa: Falleció el diriginte social  del desarrollismo Ingeniero Gustavo Senn
Politica

Formosa: Falleció el diriginte social del desarrollismo Ingeniero Gustavo Senn

El dirigente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Gustavo Senn, falleció este domingo en horas de la tarde, en su domicilio en esta ciudad.

El dirigente desarrollista había cobrado notoriedad en los últimos meses por su activa presencia en los movimientos públicos en rechazo a las medidas sanitarias restrictivas dispuestas por el gobierno de la provincia.

Acérrimo crítico de la administración provincial, incluso fue detenido un par de veces por su accionar en movilizaciones contra las medidas gubernamentales.

Este domingo, antes de iniciar la conferencia de prensa para hablar de los resultados de las PASO, el precandidato a diputado nacional Fernando Carbajal rindió homenaje al dirigente midista, por el cual pidió un minuto de silencio en su memoria.

También la precandidata a diputada nacional por “Estamos con Vos”, Gabriela Neme, expresó su dolor “por la pérdida de un compañero de lucha por la libertad y los derechos como Gustavo Senn, pareja de una gran luchadora de nuestro espacio, Marisa, toda mi solidaridad con la familia como así también manifestar el repudio a los avasallamientos sufridos por parte de un modelo que hoy comienza a caer”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    12 votos
  • No me gusta
    7%
    1 votos
  • Me da igual
    13%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...