07/09/2021
Laguna Oca se prepara para recibir a las familias
Sociedad

Laguna Oca se prepara para recibir a las familias

Diversas actividades estarán habilitadas todos los fines de semana de 10 a 18 horas, contarán indiscutidamente con la seguridad náutica y policial debida para el resguardo de todos los asistentes.

Se desarrollarán actividades deportivas y culturales como: clases de lectura, vóley playa, fútbol, baile, zumba, juegos recreativos para los más chicos, peloteros, espectáculos musicales y, además, los tradicionales paseos náuticos en kayak.
El Gobierno de la provincia de Formosa, a través del Ministerio de Turismo y la Subsecretaría de Cultura Provincial, en coordinación con la Subsecretaría de Deportes y la Dirección de Coordinación Técnica-Científica de la Reserva de Biósfera dependiente de la UCAP, lanzó la temporada de primavera 2021 en la reserva de biosfera de Laguna Oca, con distintas actividades para el disfrute de todas las familias formoseñas.
Se ha planificado para toda la temporada, un amplio programa de actividades culturales, recreativas y deportivas a desarrollarse en el sector de playa. En esta área, se desarrollarán actividades deportivas y culturales como: clases de lectura, vóley de playa, fútbol, clases de baile, zumba, juegos recreativos para los más chicos, peloteros, espectáculos musicales y, además, los tradicionales paseos náuticos en kayak promovidos y asistidos por el Ministerio de Turismo de Formosa.

En Laguna Oca se desarrollarán todos los fines de semana, una exposición de los diferentes emprendedores y agentes turísticos que tiene la provincia, para que presenten sus productos y servicios directamente al público. Sobre esto, el diputado nacional Ramiro Fernández Patri resaltó lo siguiente “estamos invitando para que los emprendedores privados vengan, acá hay una muestra dónde están empezando a exponer sus servicios, para que el público se entere también de otros lugares donde pueden ir”.
Estas actividades estarán habilitadas todos los fines de semana de 10 a 18 horas, contarán indiscutidamente con la seguridad náutica y policial debida para el resguardo de todos los asistentes.
Cabe recordar que, por ahora no está permitido el ingreso al espejo de agua. También que deben mantenerse todas las medidas de cuidados sanitarios durante la estadía en el lugar. Es decir, el uso obligatorio del barbijo y el distanciamiento físico. Y que, en caso de inclemencias climáticas, las actividades serán trasladadas al siguiente fin de semana.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...