07/09/2021
Siniestro vial con víctima fatal en Pozo del Tigre
Policiales

Siniestro vial con víctima fatal en Pozo del Tigre

Un hombre de 43 años falleció por las graves lesiones sufridas tras protagonizar un accidente de tránsito a la altura del km 1.440 de la ruta nacional 81, jurisdicción de la localidad de Pozo del Tigre.

De actuaciones realizadas se desprende que el hecho se registró, cuando la víctima un hombre mayor de edad, circulaba por la ruta nacional 81 en sentido Este-Oeste, al mando de una motocicleta tipo cross y por cuestiones que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 1.440, se produjo la colisión con una camioneta marca Ford F-100, que transitaba en el mismo sentido, conducido por un hombre de 23 años.
Producto del impacto el ocupante del rodado menor resultó con lesiones de consideración lo que ocasionó el deceso en el acto.
Ante el hecho se solicitó personal de Criminalística en el lugar como así se informó de lo sucedido a la jueza de la Tercera Circunscripción quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Las Lomitas para la autopsia como así la detención del conductor de la camioneta quien fue notificado de su situación procesal quedando alojado en celda de la Comisaría local.
Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales de rigor, continuándose las actuaciones a fin de dejar debidamente documentado el suceso conforme directivas del juez de turno.
Una vez finalizadas las diligencias y conforme lo ordenado por el magistrado interviniente, el cuerpo de la víctima quien en vida fuera Antonio Argañaraz, fue entregado a familiares para las exequias.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...