TECNICOOP compartió el documento final que se logró armar durante este Proceso de Escucha al sector de Economía Social y Solidaria, como aporte a la próxima Asamblea Eclesial Latinoamericana
Politica

TECNICOOP compartió el documento final que se logró armar durante este Proceso de Escucha al sector de Economía Social y Solidaria, como aporte a la próxima Asamblea Eclesial Latinoamericana

“Nosotros, desde TECNICOOP le otorgamos toda la importancia que tiene este proceso con miras a la próxima Asamblea Eclesial Latinoamericana”.

 

Desde TECNICOOP expresaron que “hemos recibido el Documento Final como aporte a la próxima Asamblea Eclesial Latinoamericana (ver el enlace al final de la nota) enviado por el Equipo Ora y Coopera con Fe, inmediatamente le hemos dado una lectura e intercambio de pareceres, y por tanto damos cumplimiento a lo que nos solicitaron, en cuanto a compartirlo lo más amplio posible”.

Fijó Ana María Ramírez Zarza que “este importante documento elaborado a partir de las numerosas consultas realizadas a los miembros de la economía social y solidarias es una positiva respuesta a la iniciativa del Papa Francisco”.

“Nosotros-acotó Raúl Rodríguez-desde TECNICOOP le otorgamos toda la importancia que tiene este proceso con miras a a la próxima Asamblea Eclesial Latinoamericana, y en función a ello fue que nos reunimos con el Obispo José V. Conejero y Ramón F. Cubilla Diacono permanente, Director de Cáritas Diocesana y Delegado Diocesano y Regional de Pastoral Social”.

 

ASAMBLEA ECLESIAL

Explicó José Yorg que “en razón a lo sustancioso del Documento que es por cierto extenso para compartirlo en los medios periodísticos, optamos por adjuntarlo a fin de que los/as lectores puedan acceder completamente”.

“El segundo momento será la Asamblea Eclesial propiamente, que se realizará en Ciudad de México en el mes de noviembre, y solo tendrá asistencia de 50 personas. Ese momento recogerá nuestros aportes realizados como sector durante la etapa de escucha”.

“La propuesta que elevamos, a través de este documento, tiene como base el proceso particular de escucha y como horizonte la celebración de los 500 años de los encuentros de Nuestra Señora de Guadalupe con el beato Juan Diego, que se cumple en el 2031; y los 2000 años de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo que se cumple el 2033”, cerraron los miembros de TECNICOOP.

 

https://drive.google.com/file/d/1mC8xRGCu9m25_t_Y9brTEwQ91MeE4RpS/view?fbclid=IwAR1E-0ZNzgParPZiG2qfNbSEab55AgtrIHziOjo23jCX7e89c54fl25kp6c

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...