28/08/2021
Esta semana arrancan  Talleres de photoshops y de Fotografía de Naturaleza en la Italiana
Sociedad

Esta semana arrancan Talleres de photoshops y de Fotografía de Naturaleza en la Italiana

Para mas información comunicarse al celular 370 4251065 via whassapps o bien a través de la fan pega de la Asociación Italiana de Formosa.

Durante esta semana, arrancan los Talleres de photoshops y de Fotografía de Naturaleza organizada por la Asociación Italiana de Formosa.
En efecto, este martes 31 arrancará el taller de photoshop básico a cargo de Franco Romero y Feliz Estigarriba. Tendrá una duración de 4 clases, a las 21 hs via zoom.
Luego, el jueves 2 de septiembre arrancará el taller de fotografía de naturaleza, será las 21 hs vía Zoom y el mismo tendrá clases prácticas los sábados al amanecer en distintos escenarios que rodean la ciudad.
El taller de fotografía estará a cargo de Franco Romero, Jorge Ismael Pérez y Guillermo D’agüero quienes explicaron que “el objetivo del Curso-Taller es acercar al alumno las técnicas y los principios del fotógrafo de naturaleza, acompañados de la experiencia de varios años en la temática”.
Además, resaltaron que “buscamos brindar las herramientas necesarias para que el fotógrafo se convierta en un comunicador visual de las bellezas naturales que encierra nuestra provincia”.
Enfatizán que “se busca compartir no sólo los conocimientos con los alumnos a través de clases teóricas, sino también acompañar las prácticas con consejos adquiridos con experiencia”.
Finalmente, explicaron que “las clases teóricas se brindan acompañadas de material audiovisual, donde se muestran los aciertos y errores al momento de la toma. Las prácticas se realizan los sábados, dependiendo de las condiciones climáticas”.
Para mas información comunicarse al celular 370 4251065 via whassapps o bien a través de la fan pega de la Asociación Italiana de Formosa.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...