27/08/2021
Después de sufrir abusos policiales y tras siete horas en un penal liberan a Miriam Filipini
Politica

Después de sufrir abusos policiales y tras siete horas en un penal liberan a Miriam Filipini

Tras 7 horas de detención luego de que sufriera violencia de genero por parte del abogado del Intendente Manuel CelauroJavier Paredes y su custodio, la dirigente social Miriam Filipini fue liberada por la rápida acción del equipo jurídico de la UCR Agostina VillaggiEmilia Maciel y Juan Montoya, quienes viajaron inmediatamente a Clorinda para asistirla jurídicamente.

El equipo del programa “El Ciudadano” de Radio Parque, junto a la repetidora radial de esa localidad y a la cronista y columnista clorindense Alejandra Olmedo, cubrieron desde Clorinda los pormenores de la aberrante violencia de género proferida públicamente por el abogado de Celauro.

En una conferencia de prensa convocada por el abogado, Javier Paredes para explicar porque gestiona el cobro de los impuestos municipales, el abogado del intendente Manuel Celauro terminó derrapando en un discurso tribunero y violento, arrementiendo con total irresponsabilidad e impunidad contra toda la dirigencia opositora hasta injuriar cobardemente contra la familia y ventilar públicamente hechos doloroso de la vida privada de la cual fue victima la hija menor y la familia de Miriam Filipini.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    42%
    5 votos
  • No me gusta
    50%
    6 votos
  • Me da igual
    8%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...