25/08/2021
Messi, a cuatro días de su posible debut en PSG: últimas noticias, minuto a minuto
Deportes

Messi, a cuatro días de su posible debut en PSG: últimas noticias, minuto a minuto

Leo transita los días finales de su puesta a punto y podría aparecer en cancha por primera vez el próximo domingo, ante el Reims.

El mundo del fútbol está espectante por el debut de Lionel Messi con la camiseta del PSG y parece que eso puede suceder dentro de solo cuatro días. Pese a que aún no está confirmado, Leo podría jugar su primer partido oficial con la camiseta del París Saint-Germain el próximo domingo 29 de agosto, cuando su equipo visite al Reims, por la cuarta fecha de la Ligue 1. Enterate acá las últimas noticias de Messi en la capital de Francia.

Óscar García, DT de Reims, sobre Messi: "Nadie ha encontrado la manera de frenarlo"

 

El entrenador del próximo rival del PSG, exjugador del Barcelona, elogió a Leo en la previa del partido en el que el argentino podría debutar con la camiseta del club parisino. "Yo hubiera preferido no enfrentarme a él, porque significaba que estaría en Barcelona. Pero para la liga francesa es una señal muy positiva de que pueden venir los mejores del mundo o el mejor del mundo en este caso", expresó. García ya tuvo que sufrir al rosarino siendo técnico del Celta de Vigo: en noviembre de 2019, en su debut como entrenador del equipo, recibió tres goles de Leo en el 4-1 en el Camp Nou. "Es lo que pasa muchas veces con Messi, creo que hicimos un buen partido tácticamente hablando, el Barça no tuvo casi ocasiones. Pero tiró dos faltas y marcó un penal, cambió el partido con esas acciones", recordó.

 

messi oscar garcia

Francia, revolucionada por el posible debut de Messi en el PSG

 

Si bien no está confirmado que Leo se ponga por primera vez la camiseta del París Saint-Germain el próximo domingo, el mundo del fútbol cree que así será y, por eso, la entradas para el partido ante el Reims volaron. Alexandre Jeannin, responsable de las ventas de tickets del club del norte de Francia, confirmó que los 20.546 lugares disponibles se agotaron hace más de 10 días y que se registraron compras incluso "desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, India y Egipto". Además, el Reims registró un récord de solicitudes de acreditaciones: en total fueron 120, aunque podrían ser más, puesto que todavía hay tiempo para anotarse.

 

Messi
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...