El PSG rechazó la oferta del Madrid por Mbappé:
Deportes

El PSG rechazó la oferta del Madrid por Mbappé: "No es suficiente"

El París Saint-Germain le puso fin a los rumores de una posible inminente salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, al rechazar la oferta que hizo el club español por el jugador francés.

El París Saint-Germain le puso fin a los rumores de una posible inminente salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, al rechazar la oferta que hizo el club español por el jugador francés. 

 

La institución que tiene en sus filas a Lionel Messi como flamante refuerzo le dijo que "no verbalmente" a la oferta del conjunto blanco, según explicó este miércoles el director deportivo Leonardo.

El dirigente brasileño consideró que la cantidad de 160 millones de euros "no es suficiente" y remarcó que el club desea "conservar" a su jugador, aunque hizo una importante aclaración: "Si quiere marcharse no vamos a retenerlo, pero se irá bajo nuestras condiciones".

En ese sentido, Leonardo precisó que la posición del club parisino "siempre ha sido conservar a Kylian y renovar su contrato" que termina en junio de 2022.

Lo cierto es que la relación sigue tensa y el propio Leonardo le pasó la pelota al futbolista dejando en claro que tiene el deseo de partir: "Hemos hecho todo para convencerlo de quedarse".

Por otra parte, cargó contra la institución de Florentino Pérez al disparar que tuvo un comportamiento "irrespetuoso, incorrecto e ilegal porque se puso en contacto con el jugador". Además, consideró que los españoles iniciaron la negociación como parte de "una estrategia para tener un no de nuestra parte, mostrarle a Kylian que lo han intentado todo y comenzar a negociar para el próximo año".

Al ser consultado sobre cuál será el camino a seguir en el caso de que reciban una nueva oferta, el dirigente fue tajante: "No tenemos planes de volver a hablar con el Real Madrid. La fecha límite es el 31 de agosto a medianoche. Así es la ventana de fichajes, pero nosotros lo tenemos claro: lo mantenemos y lo renovamos. Pero no lo vamos a dejar ir por menos de lo que pagamos cuando todavía le debemos dinero al Mónaco".

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...