22/08/2021
Incautaron más de 10 kilos de hojas de coca en Ingeniero Juárez
Policiales

Incautaron más de 10 kilos de hojas de coca en Ingeniero Juárez

Efectivos de la Policía provincial detectaron en Ingeniero Juárez que dos hombres a bordo de una motocicleta trasladaban 11 kilos de hoja de coca en estado natural.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:40 horas del viernes último, cuando integrantes del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR) realizaban trabajos de cuidado y protección de la salud, en inmediaciones a la Federación de Asociaciones de Productores del Extremo Oeste (F.A.P.E.O).
Allí verificaron una motocicleta de 150 cilindradas, en la que se desplazaban dos hombres de 54 y 22 años que llevaban dos mochilas cargadas con hojas de coca en estado natural.
También participaron del procedimiento efectivos del Comando Radioeléctrico, Drogas Peligrosas y Policía Científica.
Por el hecho, se iniciaron las actuaciones y se secuestraron 11 kilos de la mencionada hoja, todo a disposición de la Dirección General de Aduanas, mientras que el rodado fue entregado a los infractores.
En forma diaria, efectivos de la Policía de Formosa fortalecen la seguridad pública en todo el territorio con esfuerzo y dedicación, trabajo que contribuye a la paz y la tranquilidad de los formoseños.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...