21/08/2021
Más de 100 alumnos truchos votarán en la Facultad de Humanidades con el aval de la JEP-UNaF
Politica

Más de 100 alumnos truchos votarán en la Facultad de Humanidades con el aval de la JEP-UNaF

Una nueva denuncia presentada por varios apoderados de distintas listas en la Facultad de Humanidades recrudece aún más la situación preocupante que siembra la Junta Electoral Permanente en un proceso electoral muy viciado.

Ahora se han detectado un agregado de 110 alumnos que no están en condiciones de sufragar ya que no son regulares y esto entiéndase no tienen las dos materias aprobadas ni mucho menos tienen regularidad en el cursado de las carreras, muchos de los cuales no figuran en los sistemas informáticos como estudiantes universitarios.

Se han detectado más de un centenar de estudiantes que en algunos casos no han completado sus legajos otro requisito fundamental para mantener la condición de alumno de la institución.

Según algunos apoderados este es otro de los motivos por los cuales la Junta Electoral Permanente de la UNaF es calificada como inoperante y poco competente ya que si permite este tipo de acciones delictivas es un fiel reflejo de un fraude mayúsculo y que oscurece las páginas de la rica historia de la Universidad Nacional de Formosa.

Estas irregularidades ya fueron presentadas ante la Justicia Federal y las pruebas arrojaran alarmas a un entorpecido desarrollo de las virtuales elecciones para el próximo 25 de agosto para el claustro estudiantil.

El Poder político emparentado con el Vicegobernador Eber Solis viene por todo en la UNaF y con este tipo de nefasto proceder no hace otra cosa más que manchar el buen nombre de la UNaF.

Lo lamentable es que estos 110 alumnos que no son regulares o truchos incorporados por la Junta Electoral de la UNaF ,sin saber de que manera ya que ninguna autoridad de la universidad certificaron los padrones ,serán los únicos responsables de los daños morales y perjuicios legales que están ocasionando a la comunidad universitaria.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    1 votos
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...