16/08/2021
El picnic urbano gana más adeptos por los múltiples atractivos que ofrece a las familias
Sociedad

El picnic urbano gana más adeptos por los múltiples atractivos que ofrece a las familias

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad, José Delguy, afirmó que durante el fin de semana un número significativo de familias volvieron a disfrutar del picnic urbano en el predio recuperado.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad, José Delguy, afirmó que durante el fin de semana un número significativo de familias volvieron a disfrutar del picnic urbano en el predio recuperado, ampliado y embellecido del Paseo Ferroviario, acondicionado especialmente para brindar múltiples atracciones en un ambiente de contacto pleno con la naturaleza.
Mencionó que grandes y niños encuentran en la zona todo lo necesario para el disfrute y el sano esparcimiento, con las medidas de bioseguridad garantizadas por el Municipio.
“El concepto de inclusión en la gestión del intendente Jorge Jofré es transversal a todas las áreas. De allí que se promuevan espacios urbanos diseñados especialmente para las personas de carne y hueso, de manera inclusiva y pensadas para todos y todas”, dijo y remarcó que “los predios sumados por el Municipio a la ciudad tienen como característica esencial que pertenezcan y sean apropiados por la gente”.
“Gratamente observamos –agregó- que estos lugares, donde la naturaleza se conjuga con las comodidades de la ciudad, tienen cada vez más adeptos en la búsqueda de permanecer en familia, participando de distintos juegos y actividades recreativas y deportivas”.
Por último, adelantó que en la medida de las posibilidades se irán instalando más estructuras en el sector para brindar más y mejores condiciones para la recreación y el sano esparcimiento de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...