10/08/2021
Para no chocar una moto, un auto volcó y terminó en un desagüe
Policiales

Para no chocar una moto, un auto volcó y terminó en un desagüe

Un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco protagonizó un accidente cuando el conductor debió hacer una brusca maniobra para evitar colisionar contra un motociclista lo que generó el vuelco del vehículo que terminó en el desagüe de la Av. Bogarín.

 Un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco protagonizó un accidente cuando el conductor debió hacer una brusca maniobra para evitar colisionar contra un motociclista lo que generó el vuelco del vehículo que terminó en el desagüe de la avenida Pancho Bogarín.
El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cerca de las 7.45, cuando el auto circulaba por la avenida y en la intersección de la calle Virgen de Itatí el conductor se encontró con el motociclista.
En el automóvil circulaban el conductor, acompañado de dos hijos menores de 10 y 11 años que minutos después fueron llevados por la madre, en tanto el propietario quedó en el lugar a la espera de que el automóvil pueda ser quitado de la posición en que había quedado.
Intervino personal del Destacamento 1.o de Mayo y se solicitó colaboración del Municipio para la utilización de una máquina para sacar el vehículo que quedó con las ruedas al aire y sumergido en parte en el desagüe.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...