Policiales

Tragedia en RN 86: hombre perdió la vida tras volcar su auto y salir despedido

En horas de la tarde de este domingo, efectivos de la Subcomisaria Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda, se constituyeron hasta ruta nacional 86 distante a unos 8 kilómetros de dicha ciudad en sentido a la localidad de Laguna Blanca.

Producto de un despiste y vuelco de un vehículo sobre ruta nacional 86 a unos 8 kilómetros de la ciudad de Clorinda, un hombre de 42 años salió despedido del vehículo, perdiendo la vida en el acto. Los efectivos constataron dentro del rodado varias latas de cerveza en una conservadora, lo cual fue secuestrado.
En horas de la tarde de este domingo, efectivos de la Subcomisaria Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda, se constituyeron hasta ruta nacional 86 distante a unos 8 kilómetros de dicha ciudad en sentido a la localidad de Laguna Blanca (frente de la rural) por un despiste de un vehículo.
Al llegar al lugar los uniformados observaron un vehículo marca Ford modelo Explorer que habría despistado y volcado, como así también observaron al costado del rodado un hombre sin vida, tratándose de una persona de nacionalidad paraguaya identificado como Marcos Gómez Núñez de 42 años de edad.
De actuaciones practicadas surge que el vehículo circulaba por ruta nacional N° 86 hacia la localidad de Laguna Blanca.
Los efectivos constataron dentro del rodado varias latas de cerveza en una conservadora, los primeros indicios indican q tuvo un derrape y origino el vuelco.
Dicha situación fue informada al Juez de turno quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para autopsia, extracción de sangre y posterior entrega del cuerpo a familiares para velatorio e inhumación.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...