Nainceck: La banana no se pudo comercializar pero tuvieron un buen destino
Politica

Nainceck: La banana no se pudo comercializar pero tuvieron un buen destino

Estimamos que unas 400 personas pasaron a retirar la fruta; 5 kgs de bananas llevaron de promedio cada una.

 

Desde la Federación Agraria Argentina, Filial Laguna Naineck, el pasado sábado 31de julio, junto a los Federados Luis Galeano, Luis Sosa y el amigo Juan Gaona, pudimos regalar en la Plaza Manuel Belgrano de Laguna Blanca 2.000 kgs. de bananas maduras que dos comercializadores de Laguna Naineck nos obsequiaron porque no pudieron vender la fruta por falta de demanda del mercado y fruterías de la ciudad de Formosa.

Fue muy emocionante y gratificante ver que unas 400 personas se hayan acercado para llevar la fruta que producimos, que son tan nutritivas y sabrosas, explicaron desde la FAA.

Finalmente indicaron que pudimos también entregar 3 cajas de bananas al Centro de Aislamiento de Covid-19 que funciona en la Escuela 346 de Laguna Blanca.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...