27/07/2021
En el mes de septiembre iniciarían las campañas políticas de cara a las PASO
Politica

En el mes de septiembre iniciarían las campañas políticas de cara a las PASO

Sandra Moreno, integrante del Tribunal Electoral Permanente en Formosa,  hizo referencia a la finalización del plazo para la presentación de las listas de los partidos.

Moreno indicó “en principio hay que decir que la competencia en del Juzgado Federal y de las juntas electorales de cada una de las alianzas, son tres (Frente de Todos, Juntos por Formosa Libre y Estamos con vos) y la lista Principios y convicciones que se presenta sin alianza.

Esta unión de partidos ha constituido sus juntas electorales y el 24 de julio cada una de ellas ha reconocido a sus precandidatos, así como también se han presentándolos modelos de boletas”.

“Una vez oficializados los precandidatos y modelos de boletas ante las juntas electorales han comunicado de ello al Juzgado Federal, hay que decir que nosotros aun oficialmente no tenemos nada, porque se están realizando los controles de rigor”, añadió.

“Una vez que estén cumplidos todos estos pasos, simplemente los precandidatos están habilitados desde el sábado a realizar la campaña electoral".

El 8 de agosto comenzará la campaña electoral en los medios de comunicación, pero sabemos que en este contexto de pandemia a través de las redes sociales van a poder hacer la campaña y proponer sus ideas”, señaló.
Por últim0 indicó que “los precandidatos deberán superar las PASO para poder ser candidatos en las elecciones de noviembre”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...