11/06/2021
UNAF: No docentes denuncian clientelismo con dinero proveniente de la legislatura
Politica

UNAF: No docentes denuncian clientelismo con dinero proveniente de la legislatura

“Estos dinosaurios, millonarios y corruptos de ATUNF reparten las mercaderías que le da Eber Solís, con fondos impunemente robado de la Legislatura provincial“, denunciaron indignados un grupo de personales no docentes de la Universidad Nacional de Formosa UNaF.

Estos corruptos que hacen inescrupulosamente política con plata y recursos robados al pueblo formoseno, molestan y ponen en peligro a los compañeros, a los cuales a muchos ya contagiaron llevándoles esta bolsas con mercaderías vencidas, y sin en la desesperación cumplir con ninguna de las medidas de del protocolo sanitario.

Molestan, intimida y aprietan a los compañeros con llamadas anónimas amenazándolos con la perdida de sus puestos de trabajo, ofreciendo cargos en las legislatura, dinero y todo tipo de promesas queriendo conseguir el voto para definir las elecciones de Concejeros y Consiliarios No Docentes a celebrarse próximamente, aseguraron.

 Son unos  corruptos, delincuentes en la teoría criticaban que el rector hace política en la pandemia y ustedes están esparciendo el virus haciendo política barata, visitando las casas de los compañeros y lo único que están logrando que muchos se estén CONTAGIANDO, denunciaron.

En la nota los No Docentes, exhibieron volantes con estas expresiones.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...