07/05/2021
La dura batalla de Delpo
Deportes

La dura batalla de Delpo

Faltan 76 días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Y quien quiere aprovechar al máximo todo ese tiempo es el tenista Juan Martín Del Potro.

Delpo volvió a empuñar una raqueta este último fin de semana en Key Biscayne, Florida. Por momentos de pie y de a ratos sentado en una silla, siempre con la férula puesta que aún inmovilizada la zona operada. Siempre según el diario La Nación, los pocos testigos del hecho vieron al tenista de 32 años muy animado, restableciendo una relación de toda la vida entre él y el tenis, después de más de dos años en los que decidieron tomarse un tiempo.

Mejoría

Del Potro ya camina en su vida cotidiana sin la férula y sin la necesidad de asistirse con una muleta. Se encuentra entrenando en Miami junto al doctor Juan Pablo Pagano. El 24 de julio inicia el tenis en los Juegos Olímpicos.
 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...