El video que demuestra que Rocío Guirado Díaz es fanática de las bikini estilo
Espectaculos

El video que demuestra que Rocío Guirado Díaz es fanática de las bikini estilo "tanga"

La modelo hizo un improvisado desfile de trajes de baño en su casa, y compartió en la red todas las opciones.

Rocío Guirao Díaz está instalada en Miami junto a su familia, y más allá de sus actividades laborales y familiares, la modelo se hace un tiempo para compartir sensuales postales en la red. En esta oportunidad, la esposa de Nicolás Paladini improvisó un desfile de bikinis en su casa para promocionar una línea de trajes de baño y causó furor en la red.

 

Rocío compartió las diferentes opciones a través de sus historias de Instagram. Primero optó por un diseño que combina tres estampados: animal print, cebra y tonalidades terracota lisas. Luego siguió con un clásico: conjunto negro con estrellas y divertidos flecos. “¿Qué hace señora?”, escribió en uno de los posteos.

 

Entre los modelos que mostró Guirao Díaz se destaca un suéter tejido a mano con mangas mariposa y un culote a juego. También probó un modelo enterizo. “No me aguanté y me probé todas. Amé todo”, resumió en sus stories. 

 

Este jueves en la tarde, Rocío compartió en su feed un reel con todos los trajes de baño que lució. En tan solo un par de horas, la publicación superó los 20.000 likes y decenas de comentarios elogiosos.

Recordemos que Guirao Díaz y Paladini se mudaron a Estados Unidos hace poco más de un mes con sus hijos, Indio, Aitana y Roma.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...