07/04/2021
Nati Jota lució una bikini cavadísima y beboteó desde la pileta:
Espectaculos

Nati Jota lució una bikini cavadísima y beboteó desde la pileta: "Abril choreando verano..."

La influencer mostró sus costado más sexy y provocador.

Faltando solo 8 días para el estreno de “Redes, viví tu experiencia”, Nati Jota mostró su “ropa de ensayo”. La obra cuenta con una gran cantidad de influencers y se describe como un “show conceptual bastante flashero sobre las redes sociales”.

 

“Me flashea estar en la misma sala en la que yo cursé mi primera materia de TEA (Teatro Experimental de Arte), que era una sala de teatro porque jugábamos a hacer una conferencia de prensa donde iba un famoso, que estaba en el escenario, y lo entrevistábamos”, aseguró Nati cuando confirmó que estaría en la obra dirigida por Muscari.

 

“Redes” tiene como cara conocida en la actuación a Inés Estévez, y marca el regreso al teatro de la actriz. Acompañándola como principiantes en la actuación, pero siendo influencers conocidos por todo el país estarán Connie Isla, Bimbo Godoy, Nati Jota, Cande Molfese, Flor Jazmin Peña, Grego Rossello y Lucas Spadafora.

 

Entre las historias de la influencer se la puso escuchar conversando con Muscari para saber cómo tenía que hacer si alguien la aplaudía, demostrando que Nati está completamente involucrada con su nuevo trabajo.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...