07/04/2021
Confirmado: Falcioni, positivo por coronavirus en Independiente
Deportes

Confirmado: Falcioni, positivo por coronavirus en Independiente

El test PCR realizado al entrenador finalmente confirmó el diagnóstico luego del brote que presentó el club de Avellaneda. También se confirmaron los casos de Romero y Messiniti.

Luego de haber dado positivo por coronavirus en una prueba rápida, el test PCR que se le practicó al entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, también arrojó un resultado positivo, por lo que ahora permanecerá aislado y en reposo, a la espera del alta.

Si bien actualmente se encuentra bien y sin síntomas, lo cierto es que su pertenencia a un grupo de riesgo, tanto por su edad como por las patologías previas que presentó, será monitoreado de cerca sin requerir una internación.

Mientras tanto, en el Rojo todavía esperan por conocer los resultados de los testeos practicados a Thomas Ortega y Gonzalo Asís, los que presentaron síntomas pero todavía no fueron confirmados como casos.

 Messiniti y Romero, también positivos por coronavirus

Nicolás Messiniti y Lucas Romero se sometieron a testeos tras haber presentado síntomas y se confirmó que ambos dieorn positivo y serán bajas de cara al duelo ante Racing por la Copa Liga Profesional.

En el caso de Romero, el positivo fue mediante un testeo rápido, mientras que la situación de Messiniti se presentó luego de un PCR. Curiosamente Romero ayer había dado negativo, pero una nueva prueba confirmó el diagnóstico que el mismo jugador se encargó de "comunicar", haciendo un gesto con el pulgar hacia abajo mientras se retiraba del predio de Villa Domínico.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...