06/04/2021
Retornaron las actividades deportivas
Deportes

Retornaron las actividades deportivas

Desde ayer se habilitaron las actividades deportivas de acuerdo a las flexibilizaciones dispuestas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 doctor Enrique Servián.

La segunda etapa del proceso de reinicio gradual y habilitación de actividades en el marco del distanciamiento físico, preventivo y obligatorio, que rige desde ayer. Las nuevas disciplinas habilitadas son el canotaje y la pesca embarcada, ambas con limitación a lagunas y riachos internos del territorio provincial. Estas disciplinas se suman a la práctica deportiva al aire libre de futbol 5, natación, básquet, vóley y tenis de mesa.
El canotaje estuvo parado por más de un año, pero su retorno no fue el esperado. La Policía prohibió el ingreso a la Reserva de Biosfera Laguna Oca, lo mismo sucedió en inmediaciones del riacho Formosa, cerca de la autopista ribereña, donde personal policial y de Gendarmería no permitió la actividad debido a que dispusieron un operativo contra el paso clandestino por la frontera con Paraguay.
La pesca embarcada deberá esperar a los días habilitados también para la pesca de costa, es decir sábado, domingo o feriados. Por lo pronto, no todos los sitios cuentan con una libertad para el desarrollo de estas prácticas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios