06/04/2021
En arriesgada maniobra, bomberos rescataron a una joven que intentó arrojarse al río Paraguay
Policiales

En arriesgada maniobra, bomberos rescataron a una joven que intentó arrojarse al río Paraguay

La joven fue atendida por el personal del SIPEC y se encuentra sana y salva, destacándose el profesionalismo de los efectivos policiales.

Bomberos de la Policía rescataron a una mujer que intentó arrojarse al río Paraguay desde la barrera de contención del Paseo Constanero Vuelta Fermosa de esta ciudad. La joven fue atendida por el personal del SIPEC y se encuentra sana y salva, destacándose el profesionalismo de los efectivos policiales que tuvo varios minutos de tensión.
El extraño episodio ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer en el sector de la costanera frente a la calle Salta de esta ciudad, donde el personal policial del Destacamento Costanera advirtieron que tras una rápida maniobra una joven cruzó el barandal y descendió hasta el cimiento de la barrera de contención ubicada sobre el río Paraguay de donde amenazaba con arrojarse al agua, siendo esta una zona profunda.
Efectivos del Cuartel Central de Bomberos fueron requeridos en el lugar y tras anclar una soga a un lugar seguro pudieron descender y recatar a la mujer, destacando además que otros dos bomberos se equipados con salvavidas por si la joven se arrojaba al agua.
Una vez puesta a salvo una joven policía que ofició de mediadora calmó los nervios y posteriormente pudo ser asistida y trasladada por el personal de salud del SIPEC, encontrándose la misma sana y salva, labrándose en expediente judicial correspondiente el cual será remitido a la justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...