05/04/2021
Valentina Blason, la conductora de Canal 26 que no usa corpiño en TV y ¿abajo nada?
Deportes

Valentina Blason, la conductora de Canal 26 que no usa corpiño en TV y ¿abajo nada?

Su sensualidad despierta el aplauso de los televidentes e internautas.

Muchos hablaron en contra de Romina Malaspina por el vestuario que elige para dar las noticias en Canal 26. Su top tejido con cadenas metálicas con espalda descubierta y prácticamente transparente incendió a muchos y la criticaron un montón pero ella siguió adelante con su vida y su estilo sensual.

 

Y lo cierto es que no es la única conductora de ese canal que levanta la temperatura en pantalla y en las redes sociales. Nos referimos a Valentina Blason, la joven que da las noticias de 20 a 22 horas en Canal 26 y que despierta el aplauso de la audiencia.

 

En las últimas horas sorprendió con un look infartante y que casi la deja desnuda. Escogió un vestido verde oliva súper corto, de seda, con escote profundo y un tajo que revela de más.

 

La mediática fue noticia en 2017 cuando trabajaba en Crónica Tv y fue atacada mientras trabajaba en la cobertura de la marcha en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, en Plaza de Mayo. Pero esa situación no le quitó su vocación de prensa y su camino por los medios siguió.

 

Cada noche escoge modelos distintos para aparecer frente a la tele y su sex appeal atraviesa la pantalla.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...