¡Hipnotizante! Caty Fulop salta en la soga a los 56 y no se le mueve nada
Espectaculos

¡Hipnotizante! Caty Fulop salta en la soga a los 56 y no se le mueve nada

La reconocida actriz y esposa de Ova Sabatini mostró una serie de ejercicios que realiza para mantener su figura.

Catherine Fulop fue noticia recientemente por haber obtenido la nacionalidad argentina después de muchos años viviendo en el país. 

 

La reconocida actriz y esposa de Ova Sabatini aprovehca cada momento de entrenamiento para subir video a sus redes sociales, generando miles de likes y comentarios que halagan su figura a los 56 años. 

 

En esta oportunidad, aprovechó una entrada en calor para saltar en la soga, evidenciando que su cuerpo es una escultura, ya que no se le mueve nada. ¿Impresionante no?

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...