05/04/2021
Maidana volvería al equipo, ¿quién sale en River?<
Deportes

Maidana volvería al equipo, ¿quién sale en River?<

El zaguero, preservado contra Arsenal, estaría de arranque contra Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Luego del empate sin goles ante Arsenal, River apunta con todo al duelo del próximo miércoles contra Atlético Tucumán en la Copa Argentina. Para ese partido, que en caso de ganar le dará al Millonario la chance de jugar un nuevo Superclásico contra Boca, es casi una fija el regreso de Jonatan Maidana, quien fue preservado en Sarandí.

La incógnita en ese caso pasa por saber si Marcelo Gallardo seguirá con línea de cuatro defensores o apostará nuevamente por tres zagueros centrales y cinco defensores.

En el primer caso el que dejaría el lugar para el ingreso de Maidana sería Julián Álvarez, mientras que si mantiene cuatro atrás, como ocurrió el sábado, saldría Héctor Martínez.

En tanto, hoy se confirmó que todos los hisopados para detectar posibles casos de coronavirus dieron negativos y el Muñeco tiene a todo el plantel a disposición.

El antecedente con Atlético Tucumán en Copa Argentina

River se coronó en la edición 2016/17 conta el Decano, el rival del miércoles. Fue 2-1, con goles de Nacho Scocco y Nacho Fernández, en Mendoza.

 ¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...