25/03/2021
¡Le queda bailando! A Stefi Roitman se le cayó el pantalón y quedó en tanga
Espectaculos

¡Le queda bailando! A Stefi Roitman se le cayó el pantalón y quedó en tanga

La reconocida influencer mostró sus lunares en las redes pero no se percató que el pantalón era unas tallas más grande de lo necesario.

La reconocida atriz argentina, novia de uno de los hijos de Ricardo Montaner causó furor en las redes cuando intentando mostrar orgullosa sus lunares, su pantalón se bajó más de lo necesario. 

 

Su despereocupado look, que dejó al descubierto una tanga negra bajo el pantalón, causó miles de likes y comentarios en las redes sociales. 

 

Su novio, Riki Montaner, fue uno de los que elogió a la blonda argentina. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...