25/03/2021
Cinthia Fernández bailó en tanga y sus fans, chochos:
Espectaculos

Cinthia Fernández bailó en tanga y sus fans, chochos: "Ese lomo con tres pibas..."

La panelista compartió un particular que causó furor entre sus seguidores. Junto a las imágenes, dejó una pregunta clave para sus seguidores.

Cinthia Fernández es una de las figuras más eclécticas de la escena nacional. La panelista que suele sorprender por sus estridentes declaraciones, este año anunció que comenzará su carrera política como candidata a diputada provincial por el partido Somos Vida. Pero además, la bailarina jamás abandona su intensa actividad en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de cinco millones de seguidores.

 

En sus historias en la red, Cinthia suele compartir desde rutinas de entrenamiento, hasta simpáticas situaciones junto a sus hijas. En modo influencer, Fernández también suele promocionar los conjuntos de ropa deportiva que ella utiliza.

Y ahora, la mediática sorprendió a todos con un particular posteo. “Hoy sale expectativa o realidad. La realidad es que entrene, ya cumplí. Sale siesta furiosa después de tomar mi batido después de hacer ejercicio y fijar lo trabajado”, escribió junto a un video con menos de un minuto de duración.

En las imágenes de la publicación que superó las 800.000 reproducciones, Cinthia baila en su casa frente a la cámara, luciendo un top negro y ropa interior blanca de Calvin Klein. En un momento, de la danza la protagonista de este posteo bebe un batido proteico.

 

Todo es sonrisa y seducción, hasta que un abrupto corte en la grabación marca un cambio de intención en el video. Repentinamente, Cinthia elige ponerse un remerón con el dibujo de Bob Esponja y salta hacia a su cama dispuesta a hacer una siesta.

“¿Son team Calvin o Bob?”, preguntó  la influencer, para conocer si sus seguidores van por el lado del look de su baile sensual o de la comodidad de la indumentaria de "entrecasa".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...