25/03/2021
Preocupación en Independiente: Silvio Romero dio positivo por coronavirus
Deportes

Preocupación en Independiente: Silvio Romero dio positivo por coronavirus

El cuerpo médico corroborará el caso del delantero con un test PCR. De lo contrario, sería una baja sensible de cara al clásico contra Boca.

Jueves de preocupación en el entrenamiento de Independiente: Silvio ROmero dio positivo en los testeos rápidos y se fue del predio de Villa Domínico. Ahora, el cuerpo médico le realizará un PCR para corroborar si se trata de un falso positivo, ya que el jugador se encuentra asintomático. De lo contrario, el capitán se pederá el clásico del próximo domingo contra Boca.

 

¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...