24/03/2021
El municipio plantó arboles como celebración del Día de la Memoria
Sociedad

El municipio plantó arboles como celebración del Día de la Memoria

Este miércoles 24 de marzo se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en recuerdo a las víctimas de la última dictadura militar que usurpó el gobierno del Estado nacional argentino.

En ese sentido, el Municipio capitalino, en símbolo de reflexión, recuerdo y homenaje en esta fecha tan cara a los sentimientos de la población, se adhirió a la campaña nacional de plantación de especies arbóreas, la cual se llevó a cabo sobre la avenida Juan Domingo Perón.
Al respecto, la directora de Parques y Espacios Verdes, Mercedes Casals, se refirió a la actividad alusiva a una de las páginas más tristes de la historia argentina: “Desde el Municipio queremos hacer nuestro aporte para conmemorar esta fecha tan importante que debe estar fijada siempre en la memoria, ya que fue un hecho muy triste y lamentable en nuestra historia y que jamás debe ser olvidado, para que nunca más vuelva a suceder”.
“Con esta actividad nos sumamos a la campaña nacional de plantación de árboles y difusión por redes sociales, denominada Plantamos memoria, que llevan adelante las Abuelas de Plaza de Mayo con el objetivo de plantar 30.000 árboles en todo el territorio nacional, conmemorando así a las víctimas de la última dictadura militar”, expresó la funcionaria.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...