24/03/2021
Importante despliegue policial en operativo de prevención en la zona de “El Mangal”
Policiales

Importante despliegue policial en operativo de prevención en la zona de “El Mangal”

En el marco del operativo sanitario de prevención y cuidado de la salud, la Policía desplegó una importante cantidad de efectivos en la zona ribereña conocida como “El Mangal”, lo que permitió el secuestro de una motocicleta y mercaderías.

Del operativo formaron parte efectivos de la Comisaria Seccional Quinta, dependiente de la Delegación Unidad Regional Uno, quienes fueron desplegados por distintos sectores, calles, caminos alternativos y margen del río, a fin de evitar el ingreso de personas procedentes del Paraguay y por otra parte el ingreso de mercaderías.
Este despliegue fue implementado en la madrugada del martes último, lo que permitió observar a cinco motociclistas trasladar mercaderías en el acceso a El Mangal.
Estos al notar la presencia de los uniformados emprendieron huida por diferentes sectores, cayendo uno de ellos de un rodado, logrando escaparse de igual manera pero dejando abandonado mercaderías (azúcar y puré de tomates) y una motocicleta, procediéndose al secuestro de todo.
Los datos del rodado fueron cursados a la Dirección General de Informática, arrojando como resultado que la motocicleta presentaba pedido de secuestro ya que habría sido sustraída en enero en jurisdicción de la Subcomisaria República Argentina.
Los controles de la Policía son fundamentales porque reducen el riesgo potencial para la salud de los formoseños al no ser sometidos a los controles sanitarios establecidos a través de protocolos para la detección de posibles casos positivos de coronavirus.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...