24/03/2021
Se recuperaron varios y bienes y detuvieron a una mujer
Policiales

Se recuperaron varios y bienes y detuvieron a una mujer

Efectivos de la Policía concretaron las requisas domiciliarias en el barrio Sagrado Corazón de María y La Nueva Formosa, donde se logró el secuestro de un carro panchero metalizado con 6 cajas de cigarrillos marca Rodeo, con un total de 300 gruesas.

Efectivos de la brigada de investigación de la Unidad Regional Uno realizaron un trabajo de investigación y durante un allanamiento recuperaron los bienes sustraídos, sumado a la detención de una mujer quien fue puesta a disposición de la Justicia.
Al tomar conocimiento sobre la denuncia realizada por un hombre sobre la sustracción de varios bienes de su propiedad, que se encontraba dentro de su inmueble ubicado en el barrio Lisbel Rivira de esta ciudad capital, efectivos de la Policía empezaron un amplio trabajo investigativo.
El personal de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Uno realizó trabajos de campo, relevamientos y testimonios con vecinos lindantes de la zona, lográndose establecer la identidad de la presunta autora del hecho, quien aprovechó la ausencia del damnificado y le sustrajo las pertenencias.
Luego de analizar las evidencias, el juez expidió la orden de allanamiento para dos domicilios.
En horas de la siesta del lunes, los efectivos de las distintas unidades operativas y personal del Destacamento Desplazamiento Rápido, concretaron las requisas domiciliarias en el barrio Sagrado Corazón de María y Nueva Formosa, donde se logró el secuestro de un carro panchero metalizado, 8 sillas de plástico, 2 tubo de gas, un Smart TV de 43 pulgadas objetos de interés en la causa judicial.
Durante la requisa al carro de panchos secuestrado, la Policía halló 6 cajas de cigarrillos marca Rodeo, con un total de 300 gruesas de cigarrillo y 3.000 paquetes de cigarrillos de la misma marca.
El resultado de los allanamientos fue puesto en conocimiento del juez y se inició una causa judicial por separado por el delito de encubrimiento de contrabando, con intervención del Juzgado Federal.
La mujer fue notificada de su situación legal, siendo alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial 2 (ex Alcaidía Mujeres) en carácter comunicada, a disposición de la Justicia. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...