23/03/2021
Brenda Asnicar encendió la red con una jugada producción en ropa interior
Espectaculos

Brenda Asnicar encendió la red con una jugada producción en ropa interior

La actriz lució un osado conjuntos de ropa interior y recibió muchos elogios de sus seguidores.

Brenda Asnicar protagonizó una sensual producción de fotos para una exclusiva mara de lencería de diseño. La actriz lució los nuevos conjuntos y recibió una ola de elogios de sus seguidores. 

"Un pequeñito adelanto de las fotos que hicimos en mi casa para @hijasdesign ... muy pronto van a poder descubrir una sorpresa que les va a encantar", escribió la actriz de 29 años en sus historias de Instagram.

Sus posteos superaron los 112.000 likes en apenas hora, y los piropos de sus seguidores se hicieron presentes en los comentarios: “Sos gasolina”; "Una diosa siempre"; "Me desmaioooo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios. 

Recordemos que la actriz se encuentra en pareja con el reconocido músico de trap Duki, con el que mantienen un perfil bastante alejado de los medios. Aunque el vínculo sentimental está blanqueado, son pocas las fotos y videos que comparten juntos en las redes sociales, y no se los suele ver en eventos públicos.

Pero, a principios de marzo la pareja acudió a un bar de Palermo con motivo del lanzamiento del remix de la canción Además de mí (en la que Duki participa junto a Rusherking, Tiago Pzk, Khea, Lit Killah y Maria Becerra) pero, al encontrarse con los paparazzi, el trapero no reaccionó de la mejor manera. 

Mientras los fotógrafos intentaban captar la mayor cantidad de fotos de la pareja, Duki explotó y empezó a gritar: "¡Fotos, no!", según información difundida por el portal Ciudad.com.

Según difundió el mencionado medio, Brenda se mostró simpática e incluso intentó convencerlo para que no se ponga furioso con la prensa.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...