23/03/2021
Flor Peña jugueteó en bikini apretadita y con el flota-flota de espada
Espectaculos

Flor Peña jugueteó en bikini apretadita y con el flota-flota de espada

La humorista mostró su divertida tarde en las redes.

Florencia Peña es una de las figuras más exitosas de Telefe. De lunes a viernes, conduce “Flor de Equipo”, el magazine integrado por Nancy Pazos, Marcelo Polino y Paulo Kablan. Como siempre, la rubia compartió las locuras que hizo durante el fin de semana para que su público no la extrañe. Esta vez, se filmó practicando esgrima en bikini con un flotador en una pileta. “Lo que el verano nos dejó”, comentó.

 

En el video, se observa que lleva puesto un traje de baño plateado y un sombrero. La rubia sacude el objeto como si estuviera sosteniendo una espada y quisiera derrotar al enemigo. “Esgrima… ¡A fondo!”, mencionó ella. A la vez, contó una experiencia personal: su madre le había hecho empezar ese deporte a los doce años.

“Qué movimiento, mami, eh”, le respondió el hombre que la grababa desde lejos. A la vez, musicalizó el clip con el sonido que producía el arma al chocar contra algo. Seguidamente, bromearon sobre la manera en la que la agarraba: “Ahora juega al tenis”. Más tarde, la amiga de Marley salió del agua para abrazar a su pareja, Ramiro Ponce de León, quien se hallaba descansando en una reposera.

“¡Basta! Termínenla”, protestó el camarógrafo al ver que los tórtolos se ponían demasiado cariñosos. No obstante, no le hicieron caso y el novio le tocó el trasero a la comediante. “Es un montón, chicos”, manifestó el otro, teniendo que cortar el video. Hace poco, Florencia recibió el repudio de una ONG debido a una publicación que subió a sus plataformas. Se trataba de un fragmento donde conducía imprudentemente en su coche.

 

La cuenta oficial de Luchemos por la Vida protestó por la irresponsabilidad de la artista: “Maneja su auto en una autopista, a toda velocidad, cantando y mirando a la cámara, hasta que la maniobra de otro vehículo la hace descargar su bronca en un fuerte insulto. Una figura tan popular, admirada y seguida por tantos en las redes sociales, debería aprovechar el alcance que tienen sus posteos para contribuir al cuidado de la vida en el tránsito y no lo contrario. Con su comportamiento, pone en riesgo su vida y la de los demás”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...