23/03/2021
La racha negra de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Deportes

La racha negra de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón perdió 11 de los últimos 35 partidos que jugó como local y no llega ni al 50 por ciento de los puntos en esa condición.

San Lorenzo vive un momento complejo del que no puede salir hace varios años: el equipo no logra hacer pie y otro entrenador recién llegado ya empieza a caminar por la cuerda floja. La derrota ante Aldosivi fue un golpazo para un plantel que no levanta cabeza y que profundiza una racha malísima jugando como local en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón con la caída contra el Tiburón llegó a 11 derrotas en condición de local sobre los últimos 35 partidos, un número altísimo para un equipo grande, pero que explica el pobre presente -y pasado reciente- del club, algo que excede en responsabilidad a Diego Dabove, más allá del mal andar actual.

Sobre 35 juegos en el Pedro Bidegain, San Lorenzo ganó 11, empató 13 y perdió 11, y recibió más goles de los que hizo: 47 contra 42. Se cuentan partidos con cuatro entrenadores: Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz, Mariano Soso y el propio Dabove.

De hecho en los últimos ocho juegos en el Nuevo Gasómetro los números son todavía más desoladores, con un triunfo, tres empates y cuatro derrotas: Aldosivi (0-0), Talleres (0-2), Colón (2-2), Gimnasia (1-2), Arsenal (2-1), Central Córdoba (0-4), Huracán (1-1) y Aldosivi (1-2).

San Lorenzo, muy complicado en la Copa Liga Profesional

El equipo de Dabove está en una situación muy delicada en la Copa porque está penúltimo en la zona 1, con cinco puntos y a seis unidades de los puestos de clasificación.

Faltan siete partidos y al Ciclón le restan, entre otros, dos clásicos como visitante: River y Racing.

¿Fanático del Ciclón? Enterate todas las noticias de San Lorenzo a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...