La actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos volvió a cautivar a sus millones de seguidores con una foto muy particular que publicó en sus redes sociales.
Espectaculos

La actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos volvió a cautivar a sus millones de seguidores con una foto muy particular que publicó en sus redes sociales.

La actriz y modelo colombiana volvió a enamorar a sus millones de seguidores con una increíble foto de sus vacaciones.

La actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos volvió a cautivar a sus millones de seguidores con una foto muy particular que publicó en sus redes sociales.

La esposa del actor colombiano Sebastián Caicedo saltó a la fama en Colombia por su participación en recordadas novelas como 'El final del paraíso' y 'El señor de los cielos'. Fue durante el rodaje de 'El señor de los cielos' cuando Carmen conoció a Caicedo e iniciaron una historia que perdura hasta hoy.

En esta ocasión, Carmen enamoró a todos en Instagram al compartir una foto luciendo un bikini que le permitió presumir su belleza inigualable durante sus encantadoras vacaciones.

La actriz colombiana es muy activa en redes sociales y en el último tiempo viene compartiendo fotos de sus vacaciones en familia, donde se la ve pasarla muy bien mientras se refresca en el hotel. La foto en cuestión se puede ver en este link.

La publicación de la actriz colombiana rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su hermosura y la felicitaron por su talento actoral.

TEMAS
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...