19/03/2021
Salma Hayek, espectacular en su 54 cumpleaños con un bañador amarillo
Espectaculos

Salma Hayek, espectacular en su 54 cumpleaños con un bañador amarillo

Aunque parece que los años no pasan por Salma Hayek, la actriz mexicana se siente "agradecida y orgullosa" por cada uno de los 54 años que cumple este miércoles.

Y es que al ver las nuevas fotografías que ha publicado por su día especial, no cabe duda de que su nueva edad le ha sentado estupendamente a la reconocida actriz, quien ha hecho del paso del tiempo una seña de identidad con la que reivindica la belleza natural en sus redes sociales.

Fiel a su naturalidad y con la alegría que la caracteriza, la estrella de Hollywood festejó su aniversario con dos fotografías en Instagram con las que deja claro que está muy satisfecha con cómo la han tratado los años.

 

En la primera aparece presumiendo de silueta con un traje de baño amarillo y un pareo a juego y las manos levantadas indicando con los dedos los números 5 y 4, los años que cumple. Simplemente, ¡espectacular!

 

Mientras que la segunda es un selfie tomado en una de las calles de Grecia en el que se aprecian sus canas, uno de los indicios de madurez de su físico de los que se siente orgullosa.

"Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años", comentó junto a las dos instantáneas, provocando una avalancha de comentarios halagando su belleza y felicitaciones por su cumpleaños.

Pero esta no es la única prueba de la seguridad y confianza que irradia la actriz ahora que ha sumado un nuevo año de vida a su contador. Ayer, en la víspera de su cumpleaños compartió otras dos fotografías con las que hacía alusión a su recién estrenada edad. "¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday!", advertía.

 
 

A la mexicana le ha pillado su 54 cumpleaños en medio de sus vacaciones por las islas griegas, un viaje que está disfrutando con su marido François-Henri Piault.

 

En este escenario de ensueño está aprovechando los últimos rayos de sol del verano sacado a la luz su versión más espontánea y divertida besándose con su esposo con mascarilla incluida y ¡bailando al ritmo de Celia Cruz!

 
 
 

¡Felicidades, Salma

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...