15/03/2021
Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el Riacho Formosa
Policiales

Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el Riacho Formosa

Un hombre de unos 42 años se habría arrojado al cauce del Riacho Formosa en el barrio El Palomar de esta ciudad.

Un hombre de unos 42 años se habría arrojado al cauce del Riacho Formosa en el barrio El Palomar de esta ciudad. Integrantes del Grupo Especial de Rescate (GER) del Destacamento Bomberos San Miguel, realizaron una amplia búsqueda y encontraron el cuerpo sin vida.
El hecho se registró ayer alrededor de las 16 horas, cuando efectivos de la Subcomisaria Republica fueron alertados por la operadora de turno de la línea de emergencias gratuita 911, sobre pedido de presencia policial en Avenida Laureano Maradona y tercera sector ladrillería, lugar donde entrevistaron a un hombre quien informó que alrededor de las 15:30 observó a un hombre que se arrojó al cauce del Riacho Formosa en el barrio El Palomar y que hasta ese momento no había egresado.
Inmediatamente los efectivos se constituyeron hasta el lugar, solicitando además presencia del Grupo Especial de Rescate (GER) del Destacamento Bomberos del barrio San Miguel, quienes luego de una exhaustiva búsqueda, alrededor de las 16:35 hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 42 años, quien fue identificado como Ojeda Gabriel Oscar, siendo todo documentado por personal de Policía Científica.
De testimonios aportados por vecinos, establecieron que el hombre desde horas antes habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas y por cuestiones que son materia de investigación, se arrojó al riacho.
El hecho fue informado al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso el levantamiento del occiso y posterior traslado del cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad para la respectiva autopsia.
Una vez finalizada las diligencias, el cuerpo será entregado a sus familiares para las exequias.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...