15/03/2021
Antinarcóticos desarticularon cuatro presuntos centros de distribución de drogas
Policiales

Antinarcóticos desarticularon cuatro presuntos centros de distribución de drogas

En el marco investigativo sobre presuntos centros de distribución en la ciudad de Clorinda, la Policía allanó cuatro domicilios del barrio 25 de Mayo, donde detuvieron a un hombre que estaría implicado.

En el marco investigativo sobre presuntos centros de distribución en la ciudad de Clorinda, la Policía allanó cuatro domicilios del barrio 25 de Mayo, donde detuvieron a un hombre que estaría implicado y secuestraron proyectiles, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, marihuana entre otros elementos de interés en la causa.
En esta línea de trabajo, integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas, con asiento en la ciudad de Clorinda, realizaron una profunda investigación en torno a una persona que se dedicaría a la presunta venta de estupefacientes al menudeo, en cuatro inmuebles ubicados en el barrio 25 de Mayo de la Segunda Ciudad.
Luego de varios días de prolijo trabajo investigativo y recolección de datos, se solicitó al juez las ordenes de allanamientos para los inmuebles.
Autorizada la diligencia judicial, se concretaron de manera simultánea alrededor de las 11:15 horas de este domingo, a cargo efectivos antinarcóticos acompañados por uniformados del DDR (Destacamento Desplazamiento Rápido) y del Comando Radioeléctrico Clorinda, donde secuestraron cinco proyectiles calibre 32, más de 6.000 pesos en efectivo, tres teléfonos celulares, papel aluminio, un paquete rectangular conteniendo una sustancia vegetal, la que fue sometida a una prueba de orientación química, arrojando como resultado positivo para marihuana.
También detuvieron a un hombre de 26 años de edad, quien estaría implicado en el hecho, quien fue trasladado hasta la sede policial y quedó a disposición de la justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...