09/03/2021
Un hombre fue hallado sin vida amordazado y atado en el baño de casa
Policiales

Un hombre fue hallado sin vida amordazado y atado en el baño de casa

La Policía investiga cómo se dieron las circunstancias en que un hombre de 76 años fue atado de pies y manos, amordazado y asesinado en el baño de su vivienda. La pareja de la víctima realizó la correspondiente denuncia en sede policial.

Un hombre de avanzada edad, fue hallado amordazado, atado y sin signos vitales en el interior de su vivienda ubicada calle Carlos Capra de la localidad de Palo Santo. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para la autopsia, conforme orden del magistrado interviniente en tanto la Policía realiza las averiguaciones en procura de establecer lo que ocurrió. 
Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 10.20 horas del lunes último, cuando una mujer de 36 años se presentó en la Comisaría de Palo Santo e informó que al llegar al inmueble de su pareja, un hombre de 76 años, ubicada en calle Capra al 400, lo encontró en el interior del baño de la vivienda, amordazado, atado de manos y pies y sin signos vitales.
Inmediatamente los efectivos se dirigieron hasta el lugar del hecho, junto a una ambulancia del hospital local, donde constataron la veracidad de lo ocurrido, labrándose las actuaciones judiciales con la colaboración de efectivos de la Unidad Regional Dos y de Policía Científica, hallando además en el interior de la casa un desorden generalizado y una importante suma de dinero.
Lo ocurrido fue informado al juez de Instrucción y Correccional 5 de la Primera Circunscripción Judicial, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de Formosa capital para la autopsia correspondiente. 
El cuerpo de la víctima fue identificado como Eduardo Rubén Romea, de 76 años en tanto los efectivos continúan las tareas con la finalidad de establecer lo ocurrido.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...