Tras el formoseñaso fuentes de gobierno alertan sobre la remoción de González y el jefe de policía de la provincia
Politica

Tras el formoseñaso fuentes de gobierno alertan sobre la remoción de González y el jefe de policía de la provincia

Los nombres que suenan para reemplazar a los funcionarios serían Armando cabrera en la cartera Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo y la Comisario Mayor Miriam Godoy.

El marzo formoseño comenzó a generar consecuencias en las altas esferas del gobierno. El primero que habría sufrido las consecuencias de un día histórico como el de este viernes último en que la policía reprimió a los manifestantes de una marcha pacífica; es el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo; Jorge González, al que habrían quitado del cargo para otorgárselo al diputado provincial y presidente provisional de la Cámara de Diputados, Armando Felipe Cabrera. Altas fuentes confirmaron que “es casi un hecho” su arribo a la cartera.

Policía. Por otra parte, otro que habría perdido su cargo luego de la violenta jornada que se vivió este viernes, es nada más ni nada menos que el Jefe de la Policía de Formosa, el Comisario Mayor Walter Arroyo, cuya reemplazante sería la Comisario Mayor Miriam Godoy, quien se estaba desempeñando como Directora General de Unidades Penitenciarias.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...