Avanza el Plan de Mantenimiento de la  Infraestructura Vial en distintos sectores de la ciudad
Politica

Avanza el Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial en distintos sectores de la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas de la comuna capitalina dio continuidad durante la jornada del miércoles 3 al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, a fines de recomponer diferentes arterias pavimentadas, optimizando de esta manera la transitabilidad y prolongando la vida útil del asfalto.

En ese sentido, se realizaron acciones de bacheo con hormigón, que comprendieron tareas de balizado, aserrado, picado, apertura, base y hormigonado, en la intersección de calle Fotheringham y Av. Pantaleón Gómez; sobre calle Maipú, entre Moreno y Rivadavia; Juan José Silva, entre Moreno y Deán Funes, y en calle Don Bosco, entre 17 de Octubre y Jujuy.

Al mismo tiempo, finalizaron los trabajos y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, las obras realizadas en la intersección de la Av. González Lelong y Padre Patiño; 17 de Octubre y Saavedra; Jujuy, entre José María Uriburu y Brandsen, y Av. 9 de Julio, entre Juan José Silva y Maipú.

Por otra parte, se realizaron tareas de bacheo con asfalto en frío, que incluyeron labores de limpieza, relleno y compactación, sobre calle Fotheringham, entre Padre Grotti y Pantaleón Gómez; Av. 9 de Julio, entre Paraguay y Av. Napoleón Uriburu, y sobre calle Jujuy, entre José María Uriburu y Don Bosco.

Por último, continúan las acciones de sellado de juntas y fisuras con brea sobre la Av. 9 de Julio, entre Av. González Lelong y España.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...