03/03/2021
Zarate:
Politica

Zarate: "El gobernador no reconoció los atropellos a las libertades públicas ni privadas"

El diputado de la UCR Osvaldo Zárate realizó una análisis de los expresado por el gobernador en cadena provincial sobre la situación de la provincia de Formosa y criticó que el mandatario no asuma los problemas de la provincia.

“El gobierno de Insfran insiste en recuerdos del pasado, hay que gobernar para todos no solo para lo que piensan igual al modelo prebendario y clientelista, los formoseños queremos mejorar, que la plata alcance, que tengamos un desarrollo sustentable del sector privado, que despeguemos definitivamente para que nuestros jóvenes y profesionales puedan desarrollarse en sus actividades y no tengan que irse de la provincia por falta de trabajo” indicó.

“El costo de la pandemia ha sido terrible para el país y los formoseños en particular, no reconocio los abusos y atropellos de la libertades públicas e individuales cometidas por su gobierno, es más los ratificó” dijo Zárate.

“Acá no solo se perdieron miles de trabajos privados sino que también libertades que es lo que la ciudadanía reclama” precisó.

“Por lo menos esperábamos una disculpa y cumplimiento de los requerimientos de la Justicia Federal y organismos Internacionales de Derechos Humanos….por supuesto el que no escucha ni dialoga muy difícilmente pida disculpas o admita sugerencias” añadió.

“Tampoco hablo de cómo vamos a recuperarnos de la más fuerte caída salarial que haya sufrido la provincia, necesitamos que cada familia formoseña llegue a fin de mes, venimos como la provincia que peores sueldos abona a sus empleados, estamos 40% abajo de lo que se necesita para vivir dignamente” sostuvo.

“Los logros de un gobierno se mide por las libertades y la felicidad de su pueblo, cómo les gusta decir” cerró Zárate.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...