Jofré verificó avance de obras y tareas  que se realizan en distintos barrios
Politica

Jofré verificó avance de obras y tareas que se realizan en distintos barrios

Durante la jornada del martes, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, recorrió distintos barrios en los que el Municipio realiza obras y distintas acciones, a fin de verificar el grado de avance como la calidad de las mismas, entre ellas la ejecución de arreglo de calles de tierra como el nuevo cementerio en la Jurisdicción Cinco.

Al respecto, la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, explicó que “el jefe comunal ha señalado en el inicio de su gestión que todas las obras municipales son para beneficiar a las vecinas y vecinos de la ciudad, por lo cual la planificación debe adecuarse a esa línea y la ejecución debe seguir criterios que garanticen la calidad y perdurabilidad de las mismas”.

“El intendente Jofré impone un alto grado de excelencia en todas las acciones y obras del Municipio y eso debe ser reflejado por cada área, desde donde se asume que el objetivo claro es acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de todos los barrios capitalinos”, mencionó.

Seguidamente, dijo que en la jornada del martes el jefe comunal examinó las tareas de mantenimiento y optimización de calles de tierra, a través de acciones de perfilado, relleno y compactación, complementadas con trabajos de cuneteo con carga directa, que se ejecutan en diferentes conglomerados..

“El intendente nos ha señalado que el accionar en las calles de tierra debe ser continuo, de acuerdo con las posibilidades presupuestarias del Municipio, atendiendo, además, las solicitudes y reclamos de los vecinos de la ciudad”, comentó.

En su recorrida, el jefe comunal supervisó el significativo avance de las obras que se ejecutan en el cementerio “2 de Noviembre”, en la Jurisdicción Cinco, y luego supervisó las distintas tareas que se desarrollan en los barrios Antenor Gauna, Simón Bolívar, 7 de Mayo, Luján y Juan Domingo Perón, entre otros.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...