Fueron postergadas las clases  en la Escuela de Artes y Oficios
Politica

Fueron postergadas las clases en la Escuela de Artes y Oficios

El titular de la Escuela de Artes y Oficios del municipio capitalino, dependiente de la Coordinación de Acción Social, profesor Carlos Quiroga, comunicó la postergación de las clases presenciales.

Explicó que la medida obedece a la disposición de suspender las clases presenciales en todos los niveles y modalidades de la educación pública, adoptada por el Consejo Integral de la Emergencia COVID 19, para evitar la circulación del coronavirus.

Dijo que la Escuela de Artes y Oficios requiere de la presencia de los alumnos por las particularidades del proceso de enseñanza y aprendizaje, por lo cual el Municipio adhirió a la medida.

Indicó Quiroga que las clases se reanudarán cuando lo disponga la autoridad provincial sanitaria.

En el centro educativo municipal se brindarán los cursos de Artesanía en Madera Fibro Fácil; Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias; Panadería; Carpintería en MDF; Carpintería Fina en Aluminio; Estética Facial; Herrería Artesanal; Maquillaje; Mecánica de Motos; Moldeado en Goma Eva; Operador de PC; Reparación y Mantenimiento de split y Aire Acondicionado; Pastelería; Serigrafía; Tejido-Crochet y Mantenimiento de Piscinas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...