Inscripciones abiertas en la Facultad de Humanidades de la UNaF
Politica

Inscripciones abiertas en la Facultad de Humanidades de la UNaF

En la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se encuentran abiertas las inscripciones para el presente ciclo lectivo. Dicha instancia se extenderá hasta el 12 de marzo próximo.

Así lo informó la Lic. Nélida Miranda, vicedecana de la FH, quien en un primer término señaló que “actualmente estamos utilizando el módulo de la Facultad de Recursos Naturales, cuyo préstamo agradecemos muchísimo, respetando todas las normas de seguridad sanitaria por el COVID-19”.

“Estamos trabajando en las inscripciones para el presente ciclo lectivo, que se están realizando en forma presencial, tanto por la mañana como por la tarde, manteniendo el distanciamiento social y el protocolo dispuesto, evitando así cualquier riesgo”, indicó.

Precisó que el período de inscripción se extenderá hasta el 12 de marzo, apuntando que “quienes deseen acercarse a la Facultad a inscribirse tienen que dirigirse al módulo de la FRN, en la Avenida Gutnisky Nº 3200, con todos los requisitos”.

Los mismos son: fotocopia del grupo sanguíneo, una foto DNI y la constancia de finalización de estudios secundarios.

“En caso de que todavía no se tenga esta certificación porque se adeuda alguna materia, el ingresante tendrá hasta el mes de mayo para poder hacer la presentación correspondiente”, aclaró.

A su vez, refirió que las clases comenzarán una vez finalizado el período de inscripción, es decir el lunes 15 de marzo, y se extenderán hasta el mes de junio.

Respecto de la modalidad de cursado, precisó que “las clases van a ser estrictamente virtuales a través de las diferentes plataformas”, pormenorizando que “los instructivos están en la página web de la Universidad y también de la Facultad de Humanidades”.

En ese sentido, les habló a los ingresantes, marcándoles que “no tengan miedo porque también se elaboraron los tutoriales que explican cómo manejarse en las plataformas virtuales”, mencionando además que “las condiciones y los medios están dados en las áreas administrativas para que puedan canalizar todas las dudas que tengan”, finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...