23/02/2021
Floppy Tesouro navegó luciendo una microbikini:
Espectaculos

Floppy Tesouro navegó luciendo una microbikini: "La vida ofrece una magia especial"

La modelo compartió el material por medio de las plataformas digitales y de inmediato cautivó a sus fanáticos.

En la actualidad Floppy Tesouro es una de las modelos que mayor repercusión suele ocasionar por medio de las redes sociales. Es que cada vez que la cantante decide compartir material en las plataformas digitales, de inmediato consigue llamar la atención de sus fans.

 

Esta ocasión no ha sido la excepción y la actriz optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,4 millones de seguidores, con el fin de compartir mediante un sensual video en la que aparece recostada en la parte de atrás de una lancha en movimiento. “La vida ofrece una magia especial para aquellos que se atreven a soñar.. #weekendVibes”, fue lo que escribió la cantante junto a las imágenes.

Ni bien llevó a cabo la publicación sus followers fueron quienes aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios al respecto. “Que bueno, pero no tenías miedo de patinarte y caerte”, “La manito bien agarrada grabenme y saquenme jeje”, “Floppy sos hermosa lo único que te pido no cantes jamás”, “Que se agarre fuerte”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

 

Por otro lado, es preciso recordar que el periodista Ángel de Brito anunció la ruptura entre la modelo y su marido Rodrigo Fernández Prieto. En diálogo con la revista CARAS, expresó: “Hola estoy desconectada completamente, si es un hecho que estoy separada, no hubo ni hay terceros en discordia, nada más decidimos separarnos”.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...