23/02/2021
Lanata:
Politica

Lanata: " La vacunación VIP se replicó en el interior, en municipios y gobernaciones"

“Nos vacunaron a todos”, dijo el periodista Jorge Lanata al hablar de la escandalosa vacunación VIP a personas del gobierno, familiares de funcionarios y militantes.

“Todo esto se cuenta recién cuando salta, es importante que veamos esto. Acá a nadie le interesó difundir ninguna lista, la lista se difunde después del escándalo”, resaltó Lanata en TN. 

“¿Seriamente alguien puede creer que Vizzotti no sabía lo que estaba pasando? Era la segunda autoridad del ministerio de salud”, remarcó.

“¿Cómo ellos, que son de la casta, no se iban a vacunar antes? Es lógico, nosotros no somos de la casta. Ahora la casta entra a los codazos y nos quita la posibilidad de vacunarnos”, agregó.

Lanata afirma que este procedimiento de vacunación VIP “se replicó en el interior, en municipios y gobernaciones” pero “para el gobierno eso no cuenta, ellos sienten que sólo tienen que dar a conocer el VIP del Posadas, no todo lo demás”.

“El gobierno quiere cerrar esto en 70, este es el número del gobierno, los 100 de La Cámpora, las chicas que aparecían haciendo la V aparentemente tampoco cuentan”, remarcó. “¿Por qué el gobierno dio a conocer las listas? Por el escándalo y la cosa obvia, porque todos estos tienen que darse las segundas dosis”.

La vacuna como un “privilegio electoral”

“El gobierno se ocupó en tener la vacuna como un privilegio electoral propio”, opinó Lanata. Otro lado lo único que puede mostrar es un año deplorable, pero así manejaron el reparto. Manejaron la vacuna como si fuera un ATN”.

Sobre el recambio a la cabeza del ministerio de Salud, Lanata opinó: “El gobierno cree que con [Carla] Vizzotti este asunto se termina, pero con Vizzotti esto recién empieza. Ellos mismos hoy se vieron obligados a publicar las supuestas listas de supuestos 70 y ¿todo lo demás?, incluso en pueblos chicos donde se vacunaron la plana mayor de las intendencias”.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...